Foros de discusión
HomeRegistrarseBuscarMiembrosLogin
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS. RICARDO DE CICCO!! Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » Generalidades Ver tema anterior
Ver tema siguiente
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS. RICARDO DE CICCO!!
Autor Mensaje
Carlos Web

Mensaje ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS. RICARDO DE CICCO!! Responder citando
Vaya mi más afectuoso deseo de que pases un hermoso día acompañado con tu familia. Creo no equivocarme si digo que tomo la voz de la mayoría de los compañeros foristas al decirte que se te extraña por estos pagos y nos gustaría poder leerte de nuevo, muy pronto.

UN ABRAZO FOLKLOQUILLAHUASESCO

Jue Dic 04, 2008 12:49 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio Bit Chakoch
Invitado

Mensaje Responder citando
Adhiero en un 100% a los deseos y augurios de Carlos Web...., se te extraña Ricardo, un fuerte abrazo
Jue Dic 04, 2008 5:26 am
Carlos Allievi

Que bueno haberme olvidado la compu prendida y encontrarme de tempranito con la posibilidad de decirle FELIZ CUMPLE a una de las personas MÁS QUERIDAS, ENTRAÑABLES Y EXTRAÑABLES de nuestro foro.

Carlos

Jue Dic 04, 2008 5:47 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fernia_

adhiero al feliz cumple! veo q hay otro madrugador más! ya somos 4 jaja
Jue Dic 04, 2008 6:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Cuyano

Felicidades a Don Ricardo, que aunque anda desaparecido del foro, igual se lo recuerda con cariño. Que lo pase muy feliz junto con sus seres queridos.

Jorge

Jue Dic 04, 2008 9:45 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Norma de Cuyo

Mensaje FELIZ CUMPLE, MAESTRO Responder citando
Compadre Ricardo viva,
cogollito de alelí
los del foro le deseamos
que los cumpla muy feliz.

Disculpe Ud. mi pobre inventiva, pero es que su ausencia me tiene un poco mustia, Maestro, sabrá comprender.... (sin contar con que me quedé sin defensor). Pero no lo tomo como nada definitivo. Lo esperamos por acá, cuando guste...

FELICIDADES!!! y abrazo cuyano. Norma de Cuyo.

Jue Dic 04, 2008 3:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
horace2

Mensaje Ricardo: Responder citando
Cuando en la familia falta alguien, uno lo espera con un nudo en la garganta porque no está.
Y si es el día de su cumpleaños… con mayor razón.
Los que participamos en el Foro, sentimos que formamos una familia. Algunas veces discutimos, otras reímos, pero sobre todas las cosas tenemos vivencias e intercambiamos una punta de chirimbolos y ocurrencias que nos posibilita esta tecnología que antes faltaba.
¿Cuánto tiempo más disfrutaremos compartir juntos…?
Por eso en el día del cumpleaños de Ricardo, quiero decirle FELICIDADES…!!! Que lo extrañamos y esperamos para sentir nuevamente ese respaldo de conocimientos, el fondo y la forma con que solo él podía componer en nuestra familia.

Jue Dic 04, 2008 10:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Juan Manuel

Yo soy uno de los que lo quieren conocer...

Se nota un enorme respeto y admiración a su persona.

Felicidades Guitarra

Jue Dic 04, 2008 10:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Horacio Capdevila

Mensaje Querido, Señor, Don, Ricardo... Maestro de los Maestros Responder citando
Mi deseo que hayas pasado el cumple en compañía de todos los tuyos, festejando en forma, simplemente como vos te lo mereces, que tratàndose de vos no es poca cosa.

Recibe mi afectuoso saludo

Vie Dic 05, 2008 5:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Daniel de Bernal

Mensaje No importa sitarde Responder citando
Lo importante es llegar.
Ricardo, no quiero dejar de saludarte. Te deseo lo mejor, sobre todo salud y tranquilidad. Estaría bueno saber algo de vos, pero ya llegará el momento, aquí nos encontrarás como siempre.
Te mando un abrazo con el todo afecto.

Vie Dic 05, 2008 6:10 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo De Cicco

Mensaje HASTA LAS LAGRIMAS.......! Responder citando
Y sí. En verdad iba a titular distinto, por ejemplo : Me han hecho lagrimear, "‼☼#*æØ×░µ¶■?‼" !, pero temí la censura. jajaja
Imaginé para sortearla, bolacear irreprochablemente con lo del "‼☼#*æØ×░µ¶■?‼" del barco, porque parece que me estuvieran poniendo allá arriba.
Pero no !. Recapacité que el asunto del barco, es un recurso más viejo que el Tutankamón ese, que pronto y por fin, podremos ver y homenajear en persona.

Qué se yo !.
Es difícil explicar esto. Pero no pensaba regresar.
Hubo un momento que me dí cuenta que a alguno fatigaba un poco mi recurrencia en excusarme por una serie de problemas,
que me siguen teniendo semi enclaustrado.
Pero en el fondo de la cosa, estaba el hecho de precisar realmente el tiempo y la necesidad de concentrarme en una tarea que encaré
y que a veces parece superar mis posibilidades.
No es la primera vez que lo hago y la anterior me salió muy bien.
Pero esta vez, y siguiendo con la alegoría del barco, estaba practicamente encallado.
Y no crean que zafé, sigo ahí, pero ahora por lo menos, puedo vislumbrar que los hielos se empezaron a agrietar.
Bueno, como verán, no tengo perdón. Me fui porque entre otras cosas ya me molestaba a mí mismo excusarme, y vuelvo excusándome. jajaja

No es cierto si dijera que los leía. No quería hacerlo para no engancharme de nuevo.
Porque este Foro es como el cigarrillo, cuesta sangre dejarlo.
Pero entré en un par de oportunidades. Y digamos que quizás, la tercera o cuarta vez, fue anoche. Y me quería morir !
Realmente me emocionaron y fue absolutamente inesperado, porque estaba convencido que no había puesto mi fecha de nacimiento.
Así que juro y créanme, que entré por curiosidad y para ver en que andaban, y en parte también para ir aclimatandome porque pensaba envíar
un saludo para el fin de año. Pero me encontré sorprendentemente con esto.
En algún momento debo haber completado ese dato de mi fecha de nacimiento y no lo recordaba.
Así que les agradezco a todos profundamente. Fue uno de los regalos más lindos que recibí, y sin dudas, el más inesperado.

Dicho esto, les aclaro, porque saben de mi sinceridad aunque me cueste (y aunque me equivoque), que no todas son rosas.
Sé que no es de buen augurio volver en estos términos y que alguien podría objetarme por no esperar unos días, aunque sea para disimular.
Pero no puedo con mi genio, y debo manifestar sinceramente, que percibo en el Foro, ciertas actitudes hostiles.
Prepotencias "Moyanescas" diría. O que bordean una actitud intolerante y cuasi racista.
Y no creo exagerar con esto, pero podría agregar que hasta percibo un tufillo con reminiscencias mafiosas.
Algo así como que el fin justifica los medios.
Algo así como que cortamos la ruta y chau.
Algo así como que ramal que para, ramal que cierra.

Quería dejar en claro esto. Que cada quien se coloque el sayo.
No es preciso dar nombres, pero sería bueno por la salud del Foro, que se aflojen estas actitudes, que no le hacen bien a nadie
y diría que resultan un mal precedente, un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones y casi un agravio a nuestra cultura.

Vamos ! O qué otra cosa es esto de ningunear a Los Quilla por 24 horas. A mí con esas !!!……..

En repudio a este BUSHeo, les mando una zamba de Oscar Valles, grabada por Nelly Omar a sus 93 añitos, en un disco producido por
Santolalla y Mozzi que tardó en salir (3 años), no sé los motivos, pero si sé que ella se quejó amargamente por ello contra Santolalla.
Aquí canta acompañada por Las Guitarras de Carlos Juárez, con guitarras de éste, Gerardo Villar y Alberto Becerra, guitarrón de Carlos Soria y
contrabajo de Roberto Ritto.
Según dijera Nelly al diario Clarín, seguramente una de nuestras máximas referentes y probablemente la más grande voz femenina junto a
Mercedes, incluyó esta zamba como un homenaje a su querido Oscar Valles y a sus admirados Quilla Huasi.
Ella lo dijo..!. Lo siento y perdonen especialmente salteños y cordobeses.

Y finalmente agrego otra zamba, que andaba pidiendo JAVA. Veo que escribió solicitando esto, contestó algunos mensajes y desapareció.
Pero bueno, igualmente aquí se la mando. Es cierto como él dice, que es una hermosa canción y se llama "La Ansiosa".
Aunque en realidad es una zamba, romanticona si las hay, y no es de Valles como crée, sino de otro gran Quilla como Roberto Palmer.
No está muy bien grabada, pero vale la pena.

Un beso a la cuyana, y un abrazo a cada uno.
Mi agradecimiento profundo y mis excusas a todos.
Incluyendo a quienes, en una actitud mía, reprochable y extremista, ni contesté sus cálidos mensajes privados.
Ricardo

PD : Y por supuesto que me alegra enormemente que el querido MARTIN haya reabierto su blog.

LOS CANTORES DE QUILLA HUASI - La Ansiosa (zamba de Roberto Palmer)
http://www.gigasize.com/get.php?d=q7nqn1k3kgd

NELLY OMAR - Déjame estar (zamba de Oscar Valles)
http://www.gigasize.com/get.php?d=k9m6ltgyfcc

Mar Dic 09, 2008 4:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ricardo De Cicco

Mensaje OTRO SI DIGO Responder citando
Hace tanto tiempo, que me olvidé que la censura funcionaba gallarda, como mástil de ese barco que termina
en lo mismo que intenté describir.
Yo dije CARAmba, pero reemplazando el "mba", por el "jo".
Eso es lo que dije.
Sólo eso dije, y debe ser la primera vez que empleo ese tipo de términos.
Pero la censura no razona ni evalúa antecedentes. Es de gatillo fácil.
Y oscurece, porque el inocente "Caramba" lo termina convirtiendo en una serie de signos que pueden hacer presumir
que desgrané todo un repertorio soez, reprochable e indigno.
Pero es inocente. Lo que prohíbe generalmente lo termina promoviendo a límites a veces impensables previamente :
por ejemplo, sólo gracias a ella, se explica que Isabel Sarli se haya podido consagrar como actriz.

Un nuevo abrazo,
Ricardo

Mar Dic 09, 2008 4:33 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sergio Bit Chakoch
Invitado

Estimado Ricardo, en primer termino me alegra mucho poder leerlo de nuevo, y parece ser que tenemos un metabolismo del sueño similar, pues ando dando vueltas desde las cuatro de la mañana, problemas, insomnio,trabajo, y el consabido achaque que suelen traer los años, pero feliz de leerlo y espero que este sea un nuevo recomenzar,tal como lo es la vida.-
La unica deuda que Ud tiene conmigo, es la sintesis de los Quilla en el hilo "un ejercicio interesante..", no puede negar que no le espere,pues paso bastante agua debajo del puente, pero ese es un dato menor, lo importante es su aparicion, le mando un fuerte y sincero abrazo
Mar Dic 09, 2008 4:37 am
Jorge Cuyano

"...Y oscurece, porque el inocente "Caramba" lo termina convirtiendo en una serie de signos que pueden hacer presumir
que desgrané todo un repertorio soez, reprochable e indigno.
Pero es inocente. Lo que prohíbe generalmente lo termina promoviendo a límites a veces impensables previamente :
por ejemplo, sólo gracias a ella, se explica que Isabel Sarli se haya podido consagrar como actriz..."

Qué grande Ricardo, recién entra y ya mandó una frase con un contenido lleno de profundidad y razón que por supuesto comparto.

Jorge

Mar Dic 09, 2008 7:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Carlos Allievi

Realmente me emociona Maestro, y solo me nace decirte Gracias por VOLVER.

Carlos

Mar Dic 09, 2008 8:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Jorge Cuyano

En otro orden de cosas, quién no se vio alguna vez una peli de la Coca y no mengan que las ven ahora en "Volver"

Mar Dic 09, 2008 9:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Carlos Allievi

Fijate hasta donde llega el cariño que te tenemos Ricardo, que hasta nos emocionamos al recibir un posteo de otra persona inmensamente querible que se hiciera presente para saludarte, tal el caso de Horacio Capdevila.

Carlos

Mar Dic 09, 2008 9:03 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norma de Cuyo

Mensaje CENSURA, DATOS Y AUTOMATISMO Responder citando
Querido Maestro:

Tengo para mí que el asunto éste de la censura funciona en forma automática. No importa si Ud. se refiere al car... del barco o quiere mandar al ídem a algún compañero forista. La palabrita en cuestión será automáticamente suplantada por el antiguo "Buscar un sinónimo" o por el más actual grupito de símbolos. No lo veo del todo mal, si con ello se suavizan algunos mensajes que a veces pueden resultar agresivos.

Me imagino que esto no está pensado para los más cuidadosos del idioma, como podríamos ser Ud., los correctísimo Horacio o Patoruzú (por poner sólo un par de ejemplos, pero hay más) o la suscripta, sino para algún zarpadito (aunque sé que no malintencionado) que hay por allí (uno en especial, al que apodan "Menguele", vaya uno a saber por qué).

Sin embargo, celebro el automatismo del foro o la eficiencia de su administrador (en cualquiera de los dos casos lo celebro), que haya tenido en cuenta la información vertida por Ud. mismo en algún lejano mensaje:

"Así que este purrete, es del 4 de diciembre de 1948, nacido en Villa Urquiza, como decíamos con
orgullo, hasta que un día nos enteramos que en realidad era Villa Ortúzar..."
.

Si con ello se ha logrado que Ud. vuelva, díganme los amigos coforistas ni no es para celebrarlo?.

Y no tiene que dar excusas: todos los que alguna vez le hemos mandado mensajes, hayan sido éstos cálidos o gélidos y no hemos obtenido respuesta, no lo tuvimos en cuenta a la hora del balance. Lo positivo supera ampliamente esas minucias.

Le mando un abrazo cuyano y le deseo que muy pronto logre sacar a flote ese barco que amenaza con hacer agua. N. de C.

PD: No entendí esta frase: "Vamos ! O qué otra cosa es esto de ningunear a Los Quilla por 24 horas. A mí con esas !!!…….. ". Si fuera tan amable de aclarármelo, se lo agradecería (ya sabe que a algunos hay que explicarles todo....).

Mar Dic 09, 2008 9:44 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Carlos Allievi

Ejem, Ejem...

Me estaba por despachar con una andanada de argumentos en mi defensa (que abundan, por cierto), pero prefiero solo recalcar un criterio de la Real Academia que unos años atrás (unos cuantos) nos diera a conocer o resaltara un tal Jorge Luis Borges (y ojito, que este no es un "pretendido intelectual", este es intelectual de verdad y no intentando sacar "chapa" de tal tan solo en un foro... precisamente), y es la necesidad de NO CONFUNDI "mala palabra" con "insulto".

De tal suerte, NO SIEMPRE una mala palabra es un insulto... (bue, para que voy a abundar en conceptos intelectuales, si luegos los pretendidos de tal me "intentan" pegar).

Yo SENSURO la SENSURA, AQUÍ Y DONDE SEA, AHORA Y ANTES Y POR EL MOTIVO QUE SEA, por ahí algunos nostálgicos de tiempos pasados vean reflecada su carencia en estos actos tan menores como son "una sensura en un foro".

Va de onda, con todo cariño, amor y ternura.

Carlos (Menguele)

P.D.: (lo de Menguele, pregúntenselo a Sargón, por ahi se encuentran con una respuesta que destruya algún vano intento de atribuir estupideces inexistentes... sobre todo cuando Sargón les cuente que es por mi ser abasallador en todo orden y sobre todo el gastronómico... Discúlpenme si a alguien le derrumbé sus pretendida falsa imágen).

Mar Dic 09, 2008 10:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Patoruzú

Mensaje Ahijuna, Ña Norma! Responder citando
que me ha metido en este bailongo... y ya que me metió, digo:

pa' mí las "malas palabras no existen", solamente el uso que de éllas se haga. Claro que yo no escribo como hablo porque ansina me habrían echau hace tiempo de este pago, porque sí existen las "palabras groseras" que, aunque no insulten, casi nunca son necesarias y es bueno acostumbrarse a escribir como tata a mí me enseñó y siempre me lo recordaba: con elegancia y palabras bellas.

Saludo patagón.
Mar Dic 09, 2008 10:35 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » Generalidades Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a: 

Home / Foro Nuevo / Foro Anterior

© phpBB 2007-2011
Diseñado por PInicio, Argentina