Foros de discusión
HomeRegistrarseBuscarMiembrosLogin
karaokes????

Responder al tema    Foros de discusión » El Tango: Músicas, letras, mp3 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
karaokes????
Autor Mensaje
grupoLaherradura

Mensaje karaokes???? Responder citando
hola que tal!!!!ando buscando tangos muy viejos....como Lejana tierra mia....mi papa fue cantante de tangos...grabo su 1er disco a los 17 años y por las vueltas de la vida dejo de cantar cuando conocio a mi mama...se casaron me tuvieron a mi y bueno...yo segui su camino !!!pobre mi mama!!!!jajaja...en esa epoca estaba mal visto al cantante no?..le dijo el tango o yo!!!!y la eligio!!!!y desp tuvo que bancarme a mi con mis locuras de cantante!!!desde los 5 añitos,.,,La ayuda q estoy solicitando que quizas alguien pueda ayudarme es si alguien tendra ese tema lejana tierra mia,..pero solo la orquesta....mi papa ama cantar....le consegui muchos temas de orquestas para q pueda cantar con pistas...pero ese en especial no....asi q bueno si alguien lo tiene me lo pasaria o alguna pagina si lo han visto!!!!mil gracias!!y me gusto el foro!!!besos a todos!!!espero q no los haya aburrido mi anecdota son las vueltas de la vida....y el quiere seguir cantando despues de 50 añitos....yo lo quiero ayudar...el me apoyo siempre en todo este camino...se ve reflejado en todo lo q el no pudo seguir haciendo...pero como con la musica no hay edad...seguiremos juntos en la lucha!!!!besotessss
Lun Mar 31, 2008 10:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Carlos Allievi

Mensaje Responder citando
Ufffffffff pero si todavia es un pibe, sabes todo lo que le queda por cantar????????????

La verdad che, de tango tengo poco y nada, pero por ahí debo tener algunos (2 o 3) discos viejísimos de Gardel, en lo que incoluso, cantaba bastante folklore.

Gardel, solía venir seguido por Córdoba a visitar a un íntimo amigo suyo que compuso bastante para el. Se llamaba Cristino Tapia, autor incluso de unos "estilos" maravillosos. Algunos que llegaron incluso inconclusos a nuestros tiempor, por encontrarse compuestos de tres estrofas y no cuatro.

Carlos

Mar Abr 01, 2008 11:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daniel de Bernal

Hola, Gabriela, estuve buscando algo y la cosa está más o menos por acá, aunque del tango que pedís se encuentra sólo una fracción.

http://www.swissdom.cc/midis/latino_karaoke/karaoke-b-c.html

Lo que si puedo facilitarte, son tangos en solos de piano y formato midi. Pero lamentablemente no tengo Lejana Tierra Mía.
Te mando un abrazo.

Mie Abr 02, 2008 12:28 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grupoLaherradura

Muchas gracias a los dos....!!!!como esta solo en fracion?perdoname la ignorancia pero bueno....no se mucho de tango....igualemnte el chico q esta tocando folklore con nosotros esta sacando el tema con el piano y se lo voy a grabar...pero les re agradezco...y la pagina de los midis esta buena....la voy a usar para practicar con mis alumnitos de canto...un beso grande y gracias otra vez!!!
Mie Abr 02, 2008 10:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daniel de Bernal

Mensaje Lejana Tierra Mía Responder citando
Te mando la fracción que encontré. Quise decir que no está completo el tema, pero si lo reproducís en Karakoe, lentamente y pedís visualizar el piano, podrás ver las teclas y transcribir la melodía.

http://download.yousendit.com/E703CC965EDB02C5

Este midi lo bajé de esta página:

http://www1.tip.nl/~t249768/sudamerica.htm

Espero que te sirva.
Te mando un abrazo.

Mie Abr 02, 2008 11:00 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorja55

Mensaje Pistas de Tangos y Karaopkes Responder citando
Este es mi primer aporte al foro: les dejo la direccion web donde pueden bajar pistas y karaokes para cantar tangos. Para grabarlos al computador lo pueden hacer con algunos de los programas que graban en linea por ejemplo el Audiograbber que es un excelente programa para grabar en linea y es gratuito. el link es :

http://www.esnips.com/web/ElAlmaqueCanta?docsPage=1#files

Saludos desde Medellín, Colombia
Mie Ago 20, 2008 9:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franmar
Invitado

HOla!, estoy buscando tangos viejos, para cantar en karaoke, alguien sabe de alguna pagina donde tenga solamente el sonido de base?

Gracias =)
Lun Oct 31, 2011 1:46 pm
Responder al tema    Foros de discusión » El Tango: Músicas, letras, mp3 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 

Home / Foro Nuevo / Foro Anterior

© phpBB 2007-2011
Diseñado por PInicio, Argentina