Foros de discusión
HomeRegistrarseBuscarMiembrosLogin
Los 5 del Norte

Responder al tema    Foros de discusión » Intérpretes instrumentales y vocales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Los 5 del Norte
Autor Mensaje
GIM
Invitado

Mensaje Los 5 del Norte Responder citando
Hola a todos!
Estoy buscando afanosamente y desde hace bastante tiempo, algun material de "Los 5 del Norte". Leyendo este foro dí con una conversación que indicaba que Carlos Mora tenía algo del grupo y lo estaba mandando x mail a alguien.
Interrogación Podré aspirar a que me lo pasen?
Estaría taaaan agradecida!!!
Es por el puro gusto de volver a escucharlos. Tengo mucha música popular argentina (rural? podríamos decir, para no usar término extr?) de los buenos viejos tiempos, pero no conservé nada de ellos. Traslados, mudanzas, préstamos, etc, hicieron estragos en mi discoteca! Ojos rodantes
Gracias! Garacias mil desde ya.
Dom Ago 10, 2008 11:56 am
Mercedes72

Mensaje Responder citando
Fijate acá

http://rapidshare.com/files/23824101/Los_5_del_Norte__3_discos_.rar
Lun Ago 11, 2008 8:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Dizeo

Mensaje Los 5 del Norte - Para GIM (invitada al foro) Responder citando
Hola! Mirá, yo tengo cuatro LD de Los 5 del Norte (creo que no grabaron más que esos 4) y un disco doble con 4 temas. Si es tu deseo, contactate conmigo y te paso los links para bajarlos. Guiño Un saludo desde Tucumán.- Muy Feliz

Lun Nov 10, 2008 2:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Rito Jaimes

Mensaje Los 5 del Norte... Responder citando
Amigo/forista Dizeo, dado tu ofrecimiento, me interesaría los temas del LP donde está "Canción a Paulina".

Desde ya muchas gracias y un abrazo forista de rosarigazino auténtico, Rito Jaimes
[/b]

Chupá si te pide el cuerpo/mientras tengas gusto y ganas/pero quedate queriendo/si querís chupar mañana. El vino como el amigo/para ser se hace con tiempo/sin él no hay vida que sepa/desnudar el sentimiento.- Jaime Dávalos
Lun Nov 10, 2008 3:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marfelin carabajal

Mensaje hablando de grupos tucumanos Responder citando
Amigo Dizeo, soy marfelin carabajal de salta. te consulto, ¿por casualidad tienes algo del "Tucma Trio", grupo que formo Santiago Marino Jerez luego de alejarte de Los Tucu Tucu?. de ese grupo solo recuerdo el tema "Limeña" de Chabuca Granda pero cantaban varios temas muy bien. y recuerdas a Los Albileños?, habra algo de ellos?. un abrazo, marfelin.
Mar Nov 11, 2008 6:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Alejandro Dizeo

Mensaje Los 5 del Norte: ...Y una sola intención (1974) Responder citando
Apreciado Rito: te mando el link para que descargues el disco del asunto: http://sharebee.com/c51e7342 El primer tema del disco de lado A es "Una canción a Paulina" creo que es, lejos, una de las mejores interpretaciones de este grupo que creo se disolvió cuando iban a grabar su quinto LD. En esa época fui bastante amigo de sus integrantes, eran unos tucumanos sensacionales, lástima porque para mí fue uno de los mejores grupos vocales de ese momento junto con Los Trova, Los Nocheros de Anta, Los Arroyeños (que integré por 3 meses en 1967 pero no llegué a actuar nunca) y otros más. Todos eran GENIALES !!! Fueron muy lindos tiempos para los grupos vocales la década del '70. A tus órdenes y un abrazo desde Tucumán
Muy Feliz
PD el link debemos agradecérselo a Luis Mihura que me lo envió el año pasado para así completar mi colección Guiño

Vie Nov 14, 2008 10:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Allievi

Mensaje Responder citando
Estimado Alejandro:

Quise bajarlo pero me dice que estuvo inactivo por más de 30 días por lo que no está disponible. Creo que Luis no lee más este foro, o al menos, de lo que estoy seguro es que no participa más, así que si por ahí le podes solicitar por mail que lo vuelva a subir y te pase el enlace estaría bueno.

Carlos

Vie Nov 14, 2008 2:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Rito Jaimes

Amigo Tucu-Alejandro. Me ocurrió lo mismo que a Carlos, por lo tanto no he podido hacerme del material que ando buscando.

Un abrazo, Rito Jaimes

Chupá si te pide el cuerpo/mientras tengas gusto y ganas/pero quedate queriendo/si querís chupar mañana. El vino como el amigo/para ser se hace con tiempo/sin él no hay vida que sepa/desnudar el sentimiento.- Jaime Dávalos
Vie Nov 14, 2008 2:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Alejandro Dizeo

Mensaje Los 5 del Norte - Se pueden bajar de Megaupload !!! Responder citando
Amigazos Rito Jaimes y Marfelín Carabajal:

Tienen razón, en Rapidshare, Badongo y zShare esta borrado PERO EN MEGAUPLOAD está activo y lo estoy bajando en este momento que les escribo. El link es: http://www.megaupload.com/?d=8MFGZCDU de ahí lo van a bajar SEGURÍSIMO Muy Feliz
Marfelín: Decime, vos no viviste en Gral. Acha La Pampa e integraste el conjunto "Valle Pampa"???. No te acordás del Grupo Vocal Iraupén ??? Yo fuí el director y bajo cantante de Iraupén... Ya ofrecí todo el material que grabamos con el grupo hasta que lo disolvimos en el 2003... O yo estoy confundido...??? Confundido Me parece que nos conocemos, porque hasta hace 4 años yo viví en Santa Rosa, La Pampa !!! En diciembre de 2004 me mudé para acá... Vos te fuiste de Acha hace como 15 años me parece... Te acordás de Nico Dasso, Néstor Massolo, etc, etc, ??? Que sorpresa. Por favor, confirmame Guiño si es así.... Te acordás del Huilliche Pampa ???

Un abrazo pa' los dos Guitarra

Ahhh, ya me lo descargó a las 16:34 hora del este (15:34 hora del oeste); son 12 temas y tiene las tapas... Qué tal Pascual ???
No hay problemas y pesa exactamente 27.405 Kb así que un un ratito lo baja. La velocidad de transmisión es de 128 Kbps...
Avísenme cualquier cosa, estoy a sus órdenes Guitarra

Sab Nov 15, 2008 3:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Dizeo

Mensaje Uhhhhh, ya estoy como "Sargón" Responder citando
Avergonzado Perdoname Carlitos Allievi Avergonzado te confundí con Marfelín Carabajal , la p... que lo p..... caray !!!! Bueno en el mensaje anterior está el link de Megaupload para que lo bajes... Disculpame Llorando Uhhhh, ya estoy como "Sargón" Ojos rodantes

Avergonzado Marfelín Carabajal: No tengo nada del Tucma trío... Tengo el Tushka trío que eran EXCELENTES... Si te sirve te mando el link para que lo descargues. Ahhh, leé mi mensaje anterior que hay algo para vos. Cualquier cosa me mandás un MP o un e-mail, si sos el que creo... Avergonzado

Un abrazo a los 2 Fumando

Sab Nov 15, 2008 3:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Rito Jaimes

Amigazo Alejandro en este momento acabo de escuchar el tema que te sugerí me hicieras llegar: UNA CANCION A PAULINA", todo magnífico las voces, la idea armónica, los arreglos orquestales, etc. y pensar que el tema es de un NO folklorista llamdo artísticamente Henry Nelson.-

No hay manera de agradecerte este gesto tuyo, sencillamente te haré llegar mi base de datos para ver si algo de lo que tengo te resulta interesante y así poder devolver tu generocidad.

Muchísimas gracias y un gran abrazo desde Funes (El jardín de la provincia) hasta Tucumán (El jardín de la República).-

Si es de tu interés los días domingos tengo un programa de música argentina "intitulado" A MI GUSTO Y MODO, si está en tus pòsibilidades te dejo el link para que puedas escucharlo por Internet www.fmcitybaigorria.com
sale al aire entre las 11 y las 12:30 hs.

Sab Nov 15, 2008 4:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marfelin carabajal

Mensaje amigo Dizeo Responder citando
Claro que soy el mismo. vivi en Acha 11 años. Claro que me acuerdo del Huilliche alli se consagro un zamba mia ganadora del certamen de la cancion inedita representativa del Festival. forme e integre el grupo "Valle Pampa" con Julio Arcuri, y Carlos Lopez de Acha, mas Ramon Martinez de Metan Salta. Luego me vine a Neuquen, buscando el estar cerca de la Universidad para mi hijos. pues Santa Rosa me quedaba muy lejos para el ir y venir de ellos.
y aqui estoy jubilado y hace un par de años visito este magnifico Foro lleno de gente que le gusta lo que nos gusta a ti y a mi. el folklore y la tradicion argentina, es lo que motiva aparte por supuesto de mi familia para seguir tirando. claro que para mi es como vivir del pasado, porque te digo cinceramente que lo actual no me mueve un pelo, no me suena para nada bien, no escucho nada nuevo pues lo que se oye es repetido y mal y lo nuevo mediocre. Volviendo Iraupen, Uds eran de Santa Rosa o de Acha?. pues recuerdo el nombre pero no sus integrantes. sin ninguna duda nos conocemos. seguramente es asi. te cuento. siendo salteño, yo tengo una hermana y primos en Tucuman, estuve alli en marzo pasado. Acepto gustodo tu ofrecimeinto de Tushca Trio. mi correo es este. marfelin60@yahoo.com.ar. escribeme y seguiremos conectandonos. un garan alegria te juro para es algo muy bueno encontrame con gente que estuvo en el mismo lugar que yo, es mas ya pasa a ser parte de mi grupo cas famiira diriamos . temgo mucho matreial que consegui gracias a este FORO Y SUS INTEGRANTES TODOS MAGNIFICAS PERSONAS TODOS SABEN UN ENORMIDAD, VALISISIMOS. Y MAGNIFICAS PERSONA, UN ABRAZO AMIGAZO DIZEO. FUE UN GRAN GUSTO Y UNA MAYOR SORPRESA EL QUE ME RECUERDES. MARFELIN.
Lun Nov 17, 2008 11:48 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Alejandro Dizeo

Mensaje Te mando el "Tushka Trío" Responder citando
Hola, Marfelín Muy Feliz

Claro que soy el mesmo de Iraupén pero vivíamos en Santa Rosa. Te conocí en Acha porque yo era amigo del Nico Dasso y el Negro Toledo, te acordás? Aparte yo por mi laburo (Inspector de la D.G.I. Cool) viajaba bastante seguido por ahí, por toda la provincia y por el país también. Hace 4 años que estoy en Tucumán. Allá viví más de 30 años... Bueno un alegrón haberte encontrado acá Sonrisa Bueno, vamos al grano, dijo el choclo... Guiño Lo prometido es deuda y me gusta cumplir:

Tomá, acá tenés el TUSHKA TRÍO

1973 - El tiempo del Tushka Trío

Temas:
01-Malambo
02-Noches de ensueño y ausencia
03-Arana
04-Coplas a Tilcara
05-Balderrama
06-Hachador.
07-Canto a Mercedes
08-El humahuaqueño
09-Canción con todos
10-La media pena
11-Una lágrima tuya
12-Selección: Luna tucumana – Recuerdos del Portezuelo – Camino del indio

Link para descargar: http://rapidshare.com/files/129900248/Tushka_trio.rar.html

Fuente: ALEXIS - http://www.taringa.net/posts/musica/1380604/Tushka-Trio.html

Espero que lo disfrutes como lo hice yo; la verdad que está re-bueno como decimos en La Pampa. Un gran abrazo, hermano, desde Tucumán y siempre a tus órdenes y a las de los coforistas

PD: Te pediría me contestes si lo recibiste, contestame por acá o al MP. CHAU Muy Feliz

Jue Nov 27, 2008 8:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
marfelin carabajal

Mensaje rel los 5 del norte Responder citando
Hola Alejandro, que gusto que me das al recordar gente y lugares que nos fueron comunes y estoy a tus ordenes para lo que pueda servirte. recibe mi agradecimiento y un fuerte abrazo, marfelin.
Jue Nov 27, 2008 11:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
marfelin carabajal

Mensaje rel los 5 del norte Responder citando
Alejandro recorde que vi en un archivo de La Gaceta. (pon Las Voces del Norte en Google)que todos los años ( lo malo es que no recuerdo la fecha- debe de ser el 9 julio) que Las Voces del Norte se reunen en La Plaza Independencia para cantarle al pueblo tucumano. si puedes averiguarlo seria interesante. en especial para vos QUE VIVES ALLI Y PODRIAS VER ESE ESPECTACULO IMPERDIBLE. yo consegui algunos temas cantados por ellos alli con publico. uno de ellos viene desde Alemania, (Imannoff- algo asi) vive alla. despues si me mandas tu correo te los envio. un abrazo,marfelin .
Jue Nov 27, 2008 11:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » Intérpretes instrumentales y vocales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 

Home / Foro Nuevo / Foro Anterior

© phpBB 2007-2010
Diseñado por PInicio, Argentina