Foros de discusión
HomeRegistrarseBuscarMiembrosLogin
Entre Rios 5 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión » Intérpretes instrumentales y vocales Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Entre Rios 5
Autor Mensaje
LUIS2008

Mensaje JULIAN Responder citando
Julian, termino de leer lo que le mandaste a Marfelin y no puedo con mi curiosidad, sos el mas "cercano" a la historia del grupo Entre Rios 5 y te cuento que hoy a la madrugada , Carlos me paso la direccion de intenet y baje el LP , con caratulas y todo. En ellas pude ver , si no me equivoco la playa de Gualeguay y a juzgar por como estan vestidos, no es de los 70 esa foto, tambien lei que esta relacionado con ellos LUis Garibotti, periodista hoy de Radio Belgrano , nacido en Gualeguay, ademas los nº telefonicos, salvo en la caracteristica que actualmente tiene un 4 mas estan vigentes y por los apellidos los busque en la guia y aparecen varios. Ellos todavia estan vigentes o ya no actuan mas?? La verdad que seria una pena, los escuche y suenan barbaro¡¡¡¡. Te dejo mi inquietud y te mando un abrazo desde Parana.
PD:
en Strobel (Diamante) cuando era muy chico, con mi hermano sabiamos esperar a la solapa, que segun mi papa venia volando para llevarse a los chicos que no dormian la siesta.Teniamos la "gomera" y piedras chinas de la via para darle su merecido. En una oportunidad andaba volando un caracolero (lo entendi varios años despues) en ese momento se nos paro el corazon, por primera vez vimos la solapa, despues del susto le tiramos hasta con ladrillos con la gomera. Saludos
Lun Abr 07, 2008 3:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Julián
Invitado

Mensaje Responder citando
Hola Luis, un gustazo che, te comento que soy de Lucas González, pero vivo en Paraná hace unos 6 años, solo que por apego a mi pueblo, que visito a menudo y en el cual viven mis padres, es que pongo Lucas como mi lugar de residencia, así que estamos acá al lado nomas jeje...
Te comento que la foto está sacada en "paso de alonso" así se llama el lugar, es ahi en Gualeguay nomas, y efectivamente esa foto es casi contemporanea te diría, debe ser como de fines de los 90 o principios de este nuevo siglo; no sabría decirte con seguridad si siguen actuando, a mi me dijeron que no, pero no estaría mal llamarlos y preguntarles. Disculpá que no tenga los datos con seguridad...

Bueno, ahora tengo que salir rajando, luego la seguimos, un gran abrazo

Julián

PD. buenisimo lo que contas de la solapa...
Lun Abr 07, 2008 5:51 pm
LUIS2008

Mensaje YA ME PARECIA Responder citando
Julian, buenisimo, asi que en cualquier momento nos cruzamos, te agradesco los comentarios y si me da la cara me mando un llamado a Gualeguay y pregunto.Si lo logro te paso las noticias. Saludos y nuevamente gracias.
Lun Abr 07, 2008 6:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
marfelin carabajal

Mensaje rel entre rios 5 Responder citando
Hola Julian un gusto y mi gran agradecimiento por tu trasmitirnos tus conocimientos sobre este tema de la Solapa. me parecio algo asi por lo que dice la letra. yo la escuche en Neuquen en un LP all por los 70 y tantos. Hace unos dias me llamo Ricardo Elena de Larroque, creo que es profesor de musica o algo por el estilo pues un vez me conulto sobre un shotis que interpretaba Meli Pal el de Carlos Pino para enseñarselo a sus alumnos. le consulte sobre Entre Rios 5 original, y me decia estos dias atras que me lo envio via postal. aun hoy no lo recibo. en ese disco esta La Solapa. y habia tambien un tema,"La Luna Pregunta Por Los Niños", muy lindo pero parece que esta en otro disco segun Ricardo. y me contaba que estos muchchos de vez en cuando aun se juntan para alguna actuacion esporadica. eso es lo unico que se de ellos. hau un amigo de el que es Galarza o son de alli la mayoria. muy gentil de tu parte. un gran abrazo, marfelin.
Lun Abr 07, 2008 7:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Julián
Invitado

Marlefin, el gusto y el agradecimiento es mío hacia vos, por cuanto yo solo aporté lo poco que se al hilo que vos iniciaste, no se mucho sobre este grupo que conocí hace poquito tiempo por parte de mi padre quien sí los conocía, y fue cuando Carlos me preguntó si tenia material de ellos el momento que me puse en campaña para conseguir algo, en cuanto a los discos anteriores que hayan podido grabar no tengo por ahora ningún dato, pero rastrearé a ver si consigo alguna información sobre esto y también sobre el tema "La Luna Pregunta Por Los Niños", al cual te referís en tu mensaje.
Que bueno y me alegro que así sea, que se junten todavía, aunque sea para actuaciones esporádicas…
Bueno Marlefin, le mando un gran abrazo como así también a los demás foristas, Julián.
Mie Abr 09, 2008 4:32 pm
marfelin carabajal

Mensaje entre rios 5 Responder citando
Ya llega les llegara el 1ro de Entre Rios 5. años 70 y tantos. !ESPETACULAR!. solo me falta un tema hermoso: "La Luna Preguntaba por los Niños". chau, marfelin.
Mie Abr 09, 2008 6:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Carlos Allievi

Hola gente:

Al igual que Norma, ando bastante maltratado con los tiempor. Pero igual, no podía dejar de cumplir con Marfelín, que me envió para donarles a todos Uds. este disco de este fantástico grupo vocal Entre Ríos 5.

Lo que sí, solo chequeé un par de temas por la misma falta de tiempo, y me parece que están espectaculares. Igual, te pido Marfelín que subas los nombre de los temas que realmente Hermano, no me hice de tiempo.

Un abrazo a todos

http://sharebee.com/bd14dc86

Carlos

Mar Abr 15, 2008 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marfelin carabajal

Mensaje Entre Rios 5 Responder citando
Aqui van los titulos de las canciones. e integrantes de esa formacion. de los 70 y tantos.
TEMARIO:
01-Me Olvide de tu Nombre.- de Espinosa y A. Luna.
02-Los Troperos.- de Pedro Sanchez.
03-Para mi Potrillo.- de Hernan Figueroa Reyes.
04-Maria del Parana.-de Jose Vicente Cidade.
05-Despierta Niña Mia.-de J.C. Faggiana.
06- La Solapa.- de Santos Tala. (fall)- (de una Leyenda Entrerriana).
07-Nada Tengo de Ti.- de Horacio Guarany.
08-A Mi Corrientes Pora.- de Lito Bayardo y Eladio Martinez.
09-VieneSombreando la Tarde.- de Hugo Duraczek.
10-Peoncito de Estancia de Linares Cardozo.
11-Carta de Invierno.- de Vila y Alcayaga.
12-El Encadenao.- valseado correntino de Osvaldo Sosa Cordero.

Integrantes: Jose Antonio Ibarra- 1er Tenor-
Roberto Oscar Coceres- 2do Tenor y 2da Guitarra-
Enedin Matorras- Baritono y 1ra Guitrra-
Hugo Ibarra- 1er Bajo y Guitarra de acompañamiento-
Mario Timoteo Lopez- 2do Bajo-

Un agradecimeinto enorme a Carlos Allevi que gentilmente a pesar de su escaso tiempo, subio este buen disco para deleite de todos nosotros. Espero les agrade tanto como a mi, ya que lo busque desde siempre sin suerte hasta estos dias en que me lo envio con todo su corazon desde Larroque, Entre Rios el amigazo Ricardo Elena- "El Gordo", un fuerte abrazo agardecido a la distancia por ese gesto inmenso de brindamelo y por ende a todo el Foro. Amigos son los amigos. un abrazo a todos. marfelin carabajal.-
Mar Abr 15, 2008 6:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Ricardo De Cicco

Gracias a ambos.
Y parece que el tiempo nos anda acorralando a varios.
Igual espero que no se vaya.

Mie Abr 16, 2008 1:29 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Julián
Invitado

Marlefin y Carlos, muchas gracias...

Julián
Mie Abr 16, 2008 4:44 pm
LUIS2008

Mensaje AGRADECIDO Responder citando
HOLA A TODOS¡¡¡¡ YO TAMBIEN AGRADESCO EL ESFUERZO (POR EL TIEMPO Y LA DEDICACION) PARA QUE TODOS PODAMOS GOZAR DE ESTA HERMOSA MUSICA.
TIRE LAS LINEAS PARA CONECTARME CON ALGUNO DE LOS INTEGRANTES PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA. LA SEMANA QUE VIENE VIAJO PARA AQUELLOS PAGOS (GUALEGUAY) POR RAZONES LABORALES (BUSCANDO EL MANGO SE LE DICE) Y ME VOY A PONER EN CAMPAÑA PARA DAR CON ALGUNO DE ELLOS. LES DEJO UN ABRAZO A TODOS DESDE PARANA .
Sab Abr 19, 2008 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Natalio Mirensky

Mensaje Re: rel entre rios 5 Responder citando
marfelin carabajal escribió:
Hola Julian, un gran gusto. Si tienes razon, ya por linea privada se lo hice saber a Carlitos Allevi, lo que no quita que el gran gesto tuyo al brindarselo y el de Carlos por el laburo en subirlo para beneplaacito de todos. Yo recuerdo de aquel viejo disco LD, un tema creo que es La Solapa, si no me equivoco es sobre una leyenda entrerriana, ¿verdad ? ("ES HORA EN QUE LA SOLAPA VIENE BAJANDO LA LOMA". si lo consigo al otro se lo envilk a Carlso asi lo tendremos todos tambien a ese. un gran abrazo de gratitud a los dos. chau marfelin.

Tengo una copia en CD de un disco de Entre Rios 5 titulado "Me Olvide de tu nombre", que incluywe ese titulo,los troperos, para mi potrillo,María del Paraná,despierta niña mia,la solapa...etc etc(EMI 6573 de 1975).Puedo hacer una copia y enviartelo(somos casi vecinos pues estoy en San Antonio Oeste).Si tienes otra grabación de este grupo sería bienvenida por mi.Me dedico a difundir música folclórica por una FM donde he cumplido 20 años.Si quieres escucharme de 7 a 9(lunes a viernes) y sabado de 7 a 10):
www.maritimafm.com.ar
Un abrazo.Natalio
Lun Jun 30, 2008 4:06 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Carlos Allievi

Estimado Natalio:

Te saludo nuevamente, puesto que en un hilo que supiste iniciar, ya lo hice, al igual que Norma (los dos tenemos de antaño nuestros programas de radio también, ella en Bs. As. y yo en Córdoba), pero como no hemos recibido respuesta a la bienvenida que te dispensamos, me vuelvo a hacer presente aquí.

Te reitero que si te gusta este FORO y si te gusta nuestro Folklore, con seguridad te ha de gustar COMPARTIR. Por ello, sería bueno que compartas con todos el material que tienes, aunque no recuerdo si ya subí ese disco que le ofreces a mi querido amigo Marflín.

También sería bueno que compartas tus quehaceres radiales, toda vez que, te insisto, somos varios quienes estamos vinculados a la radiodifusión y tenemos muchos años de experiencia en ésto de "hacer radio en serio", y hastea uno de nuestros amigos y colegas, Luis Saavedra de San Luis, es dueño de una emisora que cultiva nuestra cultura.

Renuevo la bienvenida y espero te sientas a gusto.

Carlos

Lun Jun 30, 2008 8:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marfelin carabajal

Hola Natalio, un gusto. te agradezco tu gran afrecimiento, no sbae cuanto los busque. creo que desde de 1976 o 77, que los escuche en Neuquen por 1ra vez. yo tengo 2 grabaciones del grupo. una que me envio Carlos Allevi, que es la mas reciente. y las mas antigua (la que vos mencionas y que tanto yo buscaba) que me la envio via postal, Ricardo Elena "EL Gordo" muy gentilmente desde Larroque, Entre Rios. Pero falta un tema muy lindo que me gustaria conseguir. Es de Santos Tala, titulado "La Luna Preguntaba Por Los Niños". una version muy, muy buena. si la llegaras a tener te la encargo. si te sirvo de algo, mi correo es este: marfelin60@yahoo.com.ar. un abrazo, marfelin.
Lun Jun 30, 2008 9:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
aorgambide

Hola a todos, buscando un poco de info sobre Entre Rios 5 encontre este foro, les cuento que soy de Gualeguay, mi padre es conocido de los integrantes y los veo bastante seguido, conoci el cd "Siglo de Amor" despues de conocer a un par de ellos, como a Pirulo Ibarra y a Hugo Duraczek que los conozco de chico (tengo 23 ahora) y la verdad que me gusto mucho, lo que veo raro es que no haya info en ningun lado porque la verdad que son muy buenos y es una lastima que no esten tocando. Lo unico que se es que ensayan en el teatro italia pero fue hace un año aproximadamente, no se si lo estaran haciendo actualmente.

Si necesitan informacion los puedo ayudar, no tengo ningun problema.

Saludos a todos y aguante el folclore!

Alejandro Orgambide

P/D: aca les dejo una foto reciente de Jose Antonio "Pirulo" Ibarra guitarreando en un asado para el dia de la madre.

Mie Nov 05, 2008 4:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Allievi

Estimado Alejandro:

Como primera medida, quiero darte la bienvenida al foro de mi parte, y del resto de la gente también, pero segudo estoy que te iran saludando también ellos personalmente.

CLARO QUE NOS INTERESA SABER MUUUUCHO MÁS DE ENTRE RÍOS 5!!!!

Fijate en éste mismo hilo, que somos varios los que por un motivo u otro nos fuimos interezando.

De todas maneras, es real lo que señalas que no hay demaciada info. Pero, precisamente para eso está éste sitio, para que entre todos intentemos recopilar, cada cual por su lado, la información necesaria para que todos nuestros artistas populares puedan ser habidos por quienes se interesen en ellos.

Te dejo un abrazo y te invito a continuar transitando este camino junto a nosotros.

Carlos

Mie Nov 05, 2008 4:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marfelin carabajal

Mensaje 10 temas de entre rios 5 Responder citando
Son los temas del ultimo que grabaron . me faltan los titulos y sus autores y tambien las caratulas, las tenie pero se extraviaron. si alguien las tiene por favor subalas. es para el nuevo Forista amigo de Gualeguay a pedido del Sr Carlos Allevi. marfelin carabajal. felicidades.
http://rapidshare.com/files/161980668/Entre_rios_5-2do.rar.html
Sab Nov 08, 2008 10:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
marfelin carabajal

Gracias. marfelin
Mar Nov 11, 2008 11:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Carlos Allievi

Querido Marfelín:

Como primera medida, quiero disculparme por no haber posteado para agradecerte (además del agradecimiento que te realizara por mail, que fue la vía por la cual te solicité que subieras este material), este tan noble acto -uno de tantos a los que nos tenés acostrumbrados- de subir Entre Rios 5.

Lameno que aorgambide aún no se haya hecho presente, puesto que me manifestó su sumo interés en obtener el material. Al menos, espero que haya pasado a tomarlo, aunque no nos lo haya dicho.

Carlos

Mar Nov 11, 2008 12:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Julián
Invitado

Mensaje Listado de canciones y autores Responder citando
Hola, a pedido de Marfelin posteo, por si a alguien les sirve, el listado de canciones y sus autores del último disco de entre ríos 5 que él subió, las carátulas a mi también se me extraviaron.

Entre Ríos 5

01 Siglo de amor (joropo) H. Duraczek
02 Romance pueblero (chamamé) M. A. Morelli-A. Tarragó Ros
03 Monte adentro y es varón (chamarrita) Eliseo Imperio
04 El moncho (chamamé) R. Ayala-P. Castillo
05 Stefanie (milonga-canción) A. Zitarrosa
06 Barrio Centenario (chamamé) H. Duraczek
07 Iniciales (canción) H. Duraczek
08 Carrousel de lo días (canción) J. Méndez
09 Entre Ríos (canción) J. E. Martí-H. Duraczek
10 Sendero de luz de luna (zamba) H. Duraczek

Integrantes:
Roberto Coceres, primera voz y arreglos
Hugo Ibarra, bajo
Jose Antonio Ibarra, primera voz
Hugo Duraczek, segunda voz, segunda guitarra y arreglos
Raul Ponce, primera guitarra y arreglos

Músicos:
Sergio González, bajo eléctrico arreglos y percusión
Angel Ponce, teclados, sintetizador y acordeón
Mario Fioroto, percusión

Artista invitado:
Hugo Rivas, guitarra y arreglos

Saludos, Julián
Mar Dic 09, 2008 2:23 pm
Responder al tema    Foros de discusión » Intérpretes instrumentales y vocales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a: 

Home / Foro Nuevo / Foro Anterior

© phpBB 2007-2011
Diseñado por PInicio, Argentina